Le roban en su vehículo cuando pescaba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/vidrio-roto.jpg)
Ocurrió a plena luz del día entre Costa Bonita y Bahía de los Vientos
“Cero pesca para mí porque me desvalijaron el auto, entre el balneario Costa Bonita y el paraje Bahía de los Vientos, en Quequén”, escribió Marian en el muro de la red social de los Pescadores de Necochea.
Fue víctima de un robo en su vehículo estacionado frente al mar, mientras disfrutaba en las últimas horas de una jornada de pesca. El vecino se encontraba con su caña sobre la arena y al regresar a su coche comprobó la ausencia de sus pertenencias.
“Atentos todos , una mujer con pelos rubios y de calzas de algo más de 20 años, se hacía la que practicaba actividad física en el camino costero y que también sacaba fotos, estuvo cerca de mi auto más de 15 minutos, con actitudes sospechosas”, agregó el damnificado.
Un grupo de pescadores lamentaron lo ocurrido con su colega y solicitaron al personal policial que se amplíen las labores de prevención en la vía pública.
El atraco, por otra parte, ocurrió a plena luz del día de ayer en momentos en que la víctima disfrutaba de la jornada de la actividad recreativa.