Le roban herramientas mientras descansaba junto con su familia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/comisar%C3%ADa.jpg)
El damnificado es electricista de obra y “ahora debo empezar de nuevo, ya que me dejaron sin ninguno de los elementos de trabajo”, reconoció anoche Gustavo Ariel Martel
“Me dejaron sin nada, se llevaron todas las herramientas de mi trabajo y ahora debo empezar de nuevo”, reconoció anoche Gustavo Ariel Martel, electricista de obra y víctima de la delincuencia local.
“No es la primera vez que me ocurre un episodio así, ya que hace un tiempo, ladrones patearon la puerta de casa y entraron a robar, y a mi señora también le pasó con un ‘motochorro’ que le sustrajo la cartera en la vía pública”, contó el trabajador.
El atraco se produjo en horas de la madrugada de ayer (entre las 2 y 6.30) en una vivienda de calle 82 entre 77 y 79, en cercanías al barrio de Empleados Municipales, mientras los integrantes de la familia Martel descansaban.
Los delincuentes se llevaron herramientas de trabajo como una pinza, alicate marca Bhaco, otra pinza de terminales para televisor, un martillo de mano con cabo de metal, un taladro marca Black Delete, una cinta métrica, un cajón de pesca y también una caña de pescar telescópica.
Por otro lado, durante la permanencia en la propiedad del vecino damnificado, los ladrones con una billetera con documentación personal y demás pertenencias y un estéreo de automóvil.
No les dan tregua
“Los vecinos de esta ciudad sentimos desprotección ante los casos de inseguridad, esa es la realidad y nosotros hemos sufrido varios robos”, aseguró Martel durante la conversación mantenida anoche con Ecos Diarios.
En esta oportunidad, los malvivientes accedieron a un galpón del fondo del inmueble de calle 82 y se apoderaron de los elementos de trabajo del electricista de obra, arrancaron un estéreo de un vehículo y también se llevaron una máquina de cortar pasto.
“Si alguien encontró la tarjeta verde y el carnet de conducir a mi nombre le encargo que me los devuelva, son de suma importancia para mí, ya que hasta me quedé sin la documentación para poder transitar con la moto”, manifestó anoche Gustavo Ariel Martel.
El vecino radicó la denuncia en la Seccional Primera de Policía, cuyo personal del gabinete técnico operativo inició la investigación. El caso fue caratulado como “robo”, con intervención de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Verónica Posse.
Una bicicleta robada
Por otro lado, se conoció ayer que un vecino de Quequén denunció la sustracción de una bicicleta del tipo todo terreno marca Venzo del interior de un inmueble de avenida 542 y calle 527.