Le roban herramientas y documentos a transportista
Ocurrió en la madrugada de ayer en avenidas 59 y 10
Un transportista de nuestra ciudad fue víctima de robo durante la madrugada de ayer, ya que los delincuentes quebrantaron la “cuarentena obligatoria” y se apoderaron de las herramientas que había en un camión y toda la documentación de la víctima.
Rubén Oscar Serrano pidió por sus documentos, entre los que se destacan el formulario de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), el seguro obligatorio para transitar, la tarjeta verde del rodado y demás pertenencias.
Los delincuentes rompieron un cristal de una de las puerta de un camión estacionado en la zona de avenidas 59 y 10, y se alzaron con la documentación del transportista, un cajón de herramientas, el equipo de estéreo y un aparato de GPS.
La documentación
“Lo que más lamentamos es la documentación por lo engorroso de los trámites para poder recuperarla y somos optimistas que algún vecino pueda encontrar algún papel a nombre de Rubén Oscar Serrano”, sostuvo anoche un familiar del camionero.
El trabajador del volante radicará mañana la denuncia en la sede de la Comisaría Tercera por cuestiones de jurisdicción debido a que ayer no pudo cumplir con ese trámite debido a la labor que desempeñan los oficiales con el operativo de control por la crisis sanitaria del Covid-19 (coronavirus).
Como se informó en la edición de ayer, otro transportista fue víctima de robo en las últimas horas de la batería del motor de su rodado, que dejó estacionado en avenida 59 entre calles 26 y 28, pero una cámara de seguridad alcanzó a mostrar el ilícito y la policía atrapó al ladrón minutos después.