Le roban la camioneta frente al departamento donde vive
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/camioneta-otra.jpg)
El vehículo apareció abandonado cerca del parque eólico con el faltante de las cubiertas completas y de la batería del motor
Una vecina de nuestra ciudad denunció la sustracción de un vehículo de alta gama que se encontraba estacionado frente al departamento donde vive, pero igualmente, los delincuentes se las “ingeniaron” para abrirlo, ponerlo en marcha y llevárselo.
Ayer a la tarde, la camioneta apareció abandonada en la avenida 2, en cercanías al parque eólico de nuestra ciudad, con el faltante de las cuatro cubiertas completas y la batería del motor. Fue hallada por personal policial que realizaba rastrillajes de prevención del delito.
El atraco ocurrió entre las 21.30 y las 23 del jueves pasado frente al edificio Libertad, situado en calle 54 entre 55 y 57, en un céntrico sector.
“Se llevaron mi camioneta frente a la ventana del departamento, cuando a las 23.30 me iba a descansar, comprobé que el vehículo no estaba dónde lo había dejado estacionado. Entonces, decidí concurrir enseguida a la Seccional Primera para radicar la denuncia”, sostuvo anoche la damnificada.
Con faltantes
Se trata de una camioneta marca Honda modelo CRV, año 1998, patente colocada CEX-036, que ayer alrededor de las 17, apareció abandonada sobre la avenida costanera, en inmediaciones a los molinos eólicos.
Los delincuentes que sustrajeron el rodado se apoderaron de las cuatro cubiertas completas y de la batería del motor, para dejar en ese lugar de la costa el vehículo y alejarse rápidamente sin que nadie advirtiera las maniobras.
Se estima que todo esto ocurrió en horas de la madrugada de ayer y el personal del Comando de Patrullas en horas de la tarde de ayer dio aviso a la propietaria del hallazgo.
“Realmente, estoy sorprendida cómo hicieron los individuos para llevarse la camioneta. Le dejé cerrada y frente a mi departamento, sin embargo, igual la robaron”, reconoció anoche con impotencia la víctima.
Cabe acotar que se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de “hurto agravado de automotor dejado en la vía pública” y “hallazgo”, con intervención de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Walter Pierrestegui.
Los autores del ilícito no fueron detenidos ni se tendrían pistas concretas de quiénes serían. ////