Le roban la moto a repartidor que ahora se quedó sin trabajo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/moto-1.jpg)
El atraco ocurrió frente a una casa, en calle 570 entre 569 y 571
“La moto la utilizaba mi novio que es repartidor de mercaderías y ahora se quedó sin trabajo”, fue la expresión de Fiama Gutiérrez, la joven que denunció la sustracción de una moto marca Zanella, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.
El rodado se encontraba en la vereda de una vivienda situada en calle 570 entre 569 y 571, de Quequén. “Dejamos la moto estacionada en la vereda, junto a la ventana de la casa de un familiar y los ladrones se la llevaron de tiro”, reconoció la damnificada.
Y agregó que “mi novio trabajaba para una señora que prepara comidas en su domicilio y él hacía el reparto a los clientes, pero con lo ocurrido, nos quedamos sin el medio de movilización para llevar los pedidos”.
La chica contó que el rodado “tenía el traba volante activado, pero igualmente lograron llevárselo y creemos que a los pocos metros de la vivienda pusieron en marcha el motor y escaparon”.
La denuncia está radicada en la Seccional Segunda, donde se instruyeron actuaciones caratuladas como “hurto agravado de motovehículo dejado en la vía pública”.
Más robos
En plena medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, han sido varios los robos de motos producidos en distintos sectores del núcleo urbano.
A un joven de apellido Pucci, le sustrajeron una moto marca Corven de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A065-EDC, que se hallaba en el interior de una cochera situada en calle 40 entre 73 y 75.
Una moto Honda de 125 centímetros cúbicos fue robada de una vivienda de calles 42 y 113, en el barrio Arce y hasta el momento nada se sabe del destino del rodado.
Mediante la modalidad asalto a mano armada, a otro repartidor de mercaderías le sustrajeron su herramienta de trabajo. Ocurrió días atrás en Quequén, en la zona de calles 517 y 558.
Otra vecina de Quequén, Romina Conti, denunció el robo de otra moto marca Corven de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, que se hallaba estacionada frente a una vivienda de calle 519 entre 542 y 544.
También una moto marca Gilera desapareció del frente de una casa ubicada en un barrio Federal, en el sector de calles 47 y 84.
Todos los casos enumerados fueron denunciados ante las correspondientes comisarías y no se ha logrado recuperar ninguno de los rodados, según reconocieron ayer los propios voceros policiales. ///