Le roban la moto frente a la casa de un familiar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/moto-otra.jpg)
Ocurrió en un sector del barrio Federal 8
Edith concurrió con su esposo a la vivienda de su padre por cuestiones personales y dejó estacionada su moto frente a la puerta de la casa. La intención era regresar rápidamente a su domicilio por la cuarentena obligatoria, pero le sustrajeron el rodado.
Se trata de una moto marca Honda Wave, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada 084-KGI, que los delincuentes (se sospecha de dos) se la habrían llevado de tiro ante la vista de vecinos del barrio Federal 8.
El atraco se produjo en horas de la noche frente a una vivienda de calles 47 y 92 bis, y la mujer amplió la denuncia ayer en la DDI local que se encarga de investigar el caso.
“Hicimos con mi esposo un gran sacrificio para terminar de pagar la moto hace poco y ya no la tenemos”, relató anoche Edith.
Los policías tendrían alguna pista de quién sería el responsable de este tipo de robos de moto y podrían hacer un allanamiento en las próximas horas. ////