Le roban un vehículo de la puerta de su vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/jeep.jpg)
El vecino damnificado, Esteban González, radicó la denuncia policial en la Seccional Primera. Se trata de un Jeep de color rojo
Un vecino fue víctima del robo de un Jeep de fibra de vidrio de color rojo de la puerta de su casa y hasta anoche no había novedades del rodado.
El damnificado, Esteban González, habló con Ecos Diarios y reconoció que autores ignorados “se llevaron mi vehículo frente al inmueble de calles 82 y 67. Hace quince años que tengo este rodado y lo estoy buscando en forma desesperada”.
El atraco se produjo en las últimas horas en ese sector de nuestra ciudad y la denuncia quedó radicada en la sede de la Seccional Primera de Policía, al tiempo que tomó intervención el gabinete de prevención del delito y técnico operativo de esa dependencia.
Tampoco se descarta solicitar la colaboración de la DDI, cuyos investigadores se abocan a la búsqueda de vehículos sustraídos.
La causa fue caratulada como “hurto agravado de automotor” y hasta anoche no se tenían datos concretos acerca de dónde podría encontrarse el vehículo.
“Por estas horas recorrí diferentes lugares de Necochea y Quequén pero sin suerte, pensé que los individuos que se llevaron mi Jeep lo abandonarían en algún sector”, reconoció anoche el vecino damnificado.
La Fiscalía en turno también fue notificada del ilícito.
Sin rastros
Ciudadanos que han sido víctimas de robos de sus motos, tampoco han tenido novedades acerca de las investigaciones policiales y judiciales: se trata de los casos de Gabriela Nogueira Lucero y Guillermo Di Nezio.
A la vecina le lustraron una moto marca Brava, modelo Nevada, de 110 centímetros cúbicos del frente del edificio de departamentos de calle 49 entre 46 y 48. Al hombre, una moto de alta cilindrada.