Un distribuidor de garrafas de gas llegó hasta un comercio de calle 541 y mientras dialogaba con el propietario, delincuentes aprovecharon la oportunidad para acceder a la camioneta de transporte y sustraerle más de 100.000 pesos en dinero en efectivo de la recaudación.
El trabajador alcanzó a observar cómo un sospechoso corría hacia una vivienda de calles 541 y 584, donde habría ingresado rápidamente.
Luego, el damnificado llamó a su jefe para narrarle lo que ocurrió y se denunció el episodio delictivo ante el personal policial.
El o los responsables del robo habitarían en las cercanías y se trata de reunir pruebas en el gabinete técnico operativo de la Seccional Segunda para poder acusarlos.
Otro caso
Por otro lado, dos repartidores de encomiendas de un correo privado, denunciaron ante los efectivos policiales que dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, intentaron robarles.
El incidente ocurrió en calles 541 y 570, de Quequén, y los agentes del Comando de Patrullas que acudieron al llamado de emergencia al 911, recorrieron la zona en procura de atrapar a los vulgarmente llamados “motochorros”.
Sustraen una moto
Un trabajador de Quequén denunció la sustracción de una moto marca Corven de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 108-PBD, de color celeste, según informaron anoche voceros policiales.
El robo del rodado ocurrió en el interior de un galpón de calle 538 al 1500, donde los autores del ilícito habrían violentado la puerta para acceder al mismo y se llevaron la motocicleta. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión