Robaron una moto de una casa y dos celulares a un repartidor
Se trata de una Zanella modelo ZR, de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, con patente colocada A 005-PNL
Un joven de 25 años denunció la sustracción de una motocicleta que se encontraba en la parte delantera de una vivienda de calle 574 al 1300, de Quequén.
Se trata de una Zanella modelo ZR de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 005-PNL, de color blanco, que se hallaba estacionada frente a la casa.
Autores ignorados en horas de la noche, aprovecharon la oportunidad para llevarse “de tiro” (se sospecha, en principio) el rodado que luego fue denunciado como robado por el damnificado, tras salir de la vivienda.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto agravado de motovehiculo”, con intervención de la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Verónica Posse.
Las actuaciones judiciales fueron elaboradas por el personal policial de Quequén y luego giradas a la UFI mencionada.
Celulares sustraídos
Un repartidor de hielo para la empresa “Hielo Quen” fue víctima de un robo, poco antes de las 11 de ayer, informaron voceros policiales.
El joven denunció que en la zona de 521 y 578, también de Quequén, descendió del vehículo para hacer una de las habituales entregas en un comercio, y en ese momento sufrió la sustracción de dos teléfonos celulares.
Los aparatos de comunicación quedaron sobre el asiento de la camioneta con la que se efectúa el reparto de la mercadería y, en ese momento, un ladrón solitario que se desplazaba en una bicicleta playera, se apoderó de los celulares.
Un vecino del sector habría advertido las maniobras sospechosas, pero no pudo evitar que el delito se concrete.
En un descuido
De acuerdo con los dichos del denunciante, se trata de dos dispositivos de la marca Samsung que el malviviente se llevó en el instante de descuido del trabajador.
Posteriormente, el damnificado radicó la denuncia formal en la Seccional Segunda de Policía. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión