Le robaron el auto a un policía y lo incendiaron en Mar Chiquita
Los delincuentes sustrajeron el vehículo del frente de una casa, en calles 18 y 71. Cargaron nafta y viajaron hasta esa localidad vecina, donde lo destruyeron tras quitarle los neumáticos
El delito automotor es otra de las modalidades en plena vigencia y parece complejo ponerle freno entre los encargados de la prevención.
A los casos narrados de sustracción de vehículos de distintas marcas y modelos, ahora, la delincuencia local o regional, cayó sobre un efectivo policial, a quien le robaron un automóvil marca Volkswagen modelo 1500, patente colocada RKN-770, año 1980.
El rodado se encontraba en excelente estado de mantenimiento a pesar de los años transcurridos y los kilómetros andados.
Los ladrones se apoderaron del vehículo en horas de la madrugada, alrededor de las 5, cuando se hallaba estacionado frente a una vivienda de calles 18 y 71.
“Creemos que lo llevaron de tiro unos metros y después, seguramente, lograron poner en marcha el motor”, contó anoche un familiar del agente policial damnificado.
Incendiado
Los malvivientes cargaron nafta en alguna estación de servicio de Necochea o de Quequén y luego tomaron la ruta provincial 88, en sentido a Mar del Plata.
Ese movimiento fue captado por una cámara de seguridad urbana y es la última vez que se observó al rodado.
Lo curioso que los delincuentes continuaron viaje hasta Mar Chiquita, donde retiraron los neumáticos de posición, el auxilio y otras piezas y accesorios del automóvil.
Posteriormente, lo prendieron fuego sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 530, entre el balneario Caseta y Samsara, informaron anoche fuentes consultadas.
Aviso a Necochea
Personal policial de Mar Chiquita, se encontró en las últimas horas con el vehículo totalmente destruido y se dio aviso a las dependencias policiales de Mar del Plata, surgiendo la novedad que el rodado había sido sustraído en Necochea.
Tomó intervención en el caso la Fiscalía de turno y se inició la investigación correspondiente. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión