Le robaron el auto frente a una vivienda en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/bora_blanco.jpg)
Una mujer denunció que le sustrajeron el auto de la puerta de una vivienda en Quequén, durante la madrugada de este martes.
El hecho ocurrió en la calle 520 bis al 700 (cerca del monumento a Malvinas), donde la damnificada dejó estacionado en el frente del domicilio un Volkswagen Bora de color blanco, cuando eran alrededor de las 22.30 horas.
Al despertar en la mañana de este martes, notó que su vehículo ya no estaba donde lo había dejado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión