Le robaron el auto frente al negocio y se lo incendiaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/auto-incendiado.jpg)
El atraco se produjo ayer al mediodía en avenida 58 y calle 73, mientras que el hallazgo fue en un descampado de Quequén
“Me generaron un grave perjuicio, el auto era una herramienta de trabajo para mí”, reconoció ayer Juan Manuel Lasala, propietario del vehículo marca Ford Focus, año 2001, que fue sustraído de la puerta de un negocio en avenida 58 y calle 73, y horas después apareció incendiado.
El atraco se produjo ayer minutos antes del mediodía en un momento en que el joven damnificado descendió del coche para cerrar las puertas del comercio ubicado sobre la avenida 58.
“Fue en un instante, cuando reaccioné se habían llevado el auto y alrededor de las 14 de hoy (por ayer) fue encontrado en llamas y destruido”, se lamentó Lasala durante la conversación con Ecos Diarios.
Interviene en el caso la Seccional Primera de Policía, ya que la denuncia de la sustracción quedó radicada en esa dependencia, mientras que en cuanto al hallazgo, las instrucciones judiciales se realizaron en la Comisaría de Quequén.
En un predio, donde se comenzó a construir un complejo de viviendas que no llegó a concretarse, el automóvil marca Ford Focus, patente colocada DWK-746, fue encontrado en llamas por agentes del Comando de Patrullas.
Los efectivos solicitaron la presencia de los Bomberos de Quequén, quienes arrojaron agua sobre la carrocería para controlar el fuego y luego se realizó una revisión general de los restos del coche.
La Fiscalía en turno fue notificada del robo y posterior hallazgo del automóvil totalmente destruido.
Otros casos
El 23 de setiembre último, una camioneta de doble cabina, fue hallada totalmente incendiada en avenida 59 casi 14 bis, de la zona portuaria de nuestro medio.
De acuerdo con lo informado por fuentes de la policía y de Bomberos de Necochea, el vehiculo resultó completamente destruido por las llamas y se procuraba establecer quien fue el responsable de incendiar el rodado y se trataba de identificar a su propietario.
En enero
Un joven denunció el robo de una camioneta que se produjo en la madrugada del domingo 18 de enero pasado en la Villa Díaz Vélez y horas más tarde, fue informado de que su vehículo fue encontrado completamente destruido, víctima de un incendio intencional.
La aparición del rodado totalmente quemado se produjo en la avenida costanera, en el sector del paraje Las Grutas, ya que entre las piedras se halló la camioneta del vecino de nuestra ciudad.
La sustracción del rodado se produjo en la calle 89 entre avenida 2 y calle 4, entre las 2 y las 4 de la mañana del 18 de enero pasado, según contó en las redes sociales el titular de la Chevrolet S-10 de color blanco, quien además radicó la denuncia correspondiente en la sede de la Seccional Tercera de Policía.
Cabe acotar que por estos casos narrados no hay detenidos ni tampoco individuos imputados.