Le robaron el carnet con el que trabaja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/9-3.jpg)
Un repartidor de quesos fue asaltado a mano armada
En la mañana del sábado, en Quequén, un hombre sufrió un asalto a mano armada en el que le sustrajeron varios objetos de valor, entre ellos una considerable suma de dinero.
Según pudo saber Ecos Diarios, un hombre que se dedica a repartir quesos, se encontraba a la espera de poder entrar a un local a dejar un pedido, debido a que por las circunstancias actuales de la pandemia no se permite ingresar a más de dos personas.
En ese momento, un delincuente lo amenazó a punta de pistola y le llevaron la riñonera, en la cual no solo tenía un considerable monto de dinero sino que también le llevaron la licencia de conducir que es de suma importancia para continuar desarrollando su actividad.
Solo un susto
Desde su familia informaron que el único interés que tienen es recuperar el carnet y que, afortunadamente la víctima del asalto, Marcelo Oscar Cabodevila, se encuentra bien.
Hasta anoche, no habían tenido novedades acerca de lo sustraído, pese a que muchas veces los delincuentes solo tienen interés en el dinero de estas riñoneras o mochilas, por lo que, generalmente, descartan las demás pertenencias.
Así, muchas veces los peatones encuentran documentación valiosa para la persona a la que le fue sustraída e intentan comunicarse con ellos para efectuar la correspondiente devolución. En tal caso, se pueden comunicar al (2262) 474449.////