Le robaron el chulengo a un vendedor ambulante y, tras una investigación, la Policía lo recuperó en un allanamiento
Un allanamiento realizado el lunes 12 de mayo en una vivienda de Quequén permitió recuperar una parrilla tipo chulengo que había sido denunciada como robada semanas atrás por una vecina de la zona. El procedimiento fue llevado a cabo por personal policial de la Comisaría Segunda de Necochea y estuvo supervisado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Ministerio Público Fiscal.
La diligencia se concretó en una propiedad ubicada sobre la Avenida Almirante Brown al 1600, tras una investigación que incluyó el análisis de registros fílmicos y la toma de declaraciones testimoniales, en el marco de una causa por hurto.

El objeto sustraído —una parrilla utilizada para la venta ambulante— había sido robado el pasado 21 de abril en la intersección de Avenida 542 y Avenida Almirante Brown, y su desaparición fue rápidamente advertida por la damnificada, quien radicó la denuncia correspondiente.
Gracias a la labor del Gabinete Técnico Operativo, se logró identificar a la presunta autora del hecho, una mujer de 32 años, y solicitar la orden de allanamiento correspondiente. El operativo concluyó con resultado positivo, logrando esclarecer el robo y restituir el bien a su propietaria.
Las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía interviniente, que continuará con el avance de la causa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión