Le robaron la cartera a la salida de un boliche
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/arrebato.jpg)
Tenía un celular, documentación y dinero en efectivo
Alrededor de las cinco de la mañana del domingo, una joven se dirigía a su casa luego de salir de un boliche de la villa balnearia cuando delincuentes le tomaron la cartera desde atrás y huyeron a pie. «Me pegué un susto bárbaro y todavía tengo miedo», aseguró.
El hecho se produjo cerca de 83 y 4, y junto con la cartera de color negro, a la joven le sustrajeron el carnet de la obra social, el documento nacional de identidad, la tarjeta verde de su moto, unos 200 pesos en dinero en efectivo, una tarjeta azul de auto y la licencia de conducir. Todo esto se encontraba en una billetera de color rosa.
Como si fuese poco, también se llevaron un celular Samsung J7 con funda fucsia. «Lo bloqueé así que no se puede prender ya y no les sirve”, contó y dijo que optó por no hacer la denuncia correspondiente.
“Yo encontré la última ubicación (del teléfono) cerca del parque y fui porque, como lo di de baja enseguida, por ahí lo tiraron. Al celular la verdad lo doy por perdido pero me interesa la documentación, aunque ya empezaré a hacer todo de vuelta», contó la chica que prefirió no dar su nombre por temor ya que en la cartera también estaban las llaves de su casa.