Le robaron la guitarra al cantante Nelson Lucero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/lucero.jpg)
Ladrones accedieron a su vehículo y se apoderaron de dicho instrumento, en el barrio “El Conductor”
“Se introdujeron en el automóvil y revolvieron bastante la guantera. Y del baúl se llevaron mi guitarra y un par de auriculares con micrófono que me costaron $ 2.900”, expresó el cantante Nelson Lucero, otra víctima de la inseguridad.
El robo se produjo del frente de una vivienda en un sector del barrio “El Conductor”, en calle 78 entre 69 y 71, y los delincuentes aprovecharon la oportunidad para apoderarse de los objetos de valor que estaban en el interior del vehículo.
Se trata de una guitarra marca “Fonseca” y tiene las iniciales “N.L.” (Nelson Lucero). Además, cuenta con un corazón de metal pegado en la caja del instrumento musical que es de suma importancia para su dueño.
El ilícito se produjo en las últimas horas y hasta ayer no había novedades de la investigación policial.
Valiosa pérdida
“Es una guitarra que me acompañó durante mis pasos por escenarios de Tandil, Coronel Suárez, Benito Juárez, entre otros lugares y todos mis colegas están avisados de lo sucedido”, reconoció anoche el damnificado.
El artista sostuvo que es “probable que el cierre centralizado haya dejado una puerta del auto abierta y esta situación favoreció el accionar de los individuos”. Añadió que “siento en el alma la pérdida de mi guitarra y también me podrían haber robado el vehículo en ese momento”.
Personas del ambiente artístico-musical de nuestra ciudad se solidarizaron con Lucero y señalaron que “la guitarra tiene que aparecer, Nelson merece recuperarla, por eso que entre todos deseamos que el instrumento retorne a su dueño”. ///