Le robaron la moto cuando descansaba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/moto-robada-1.jpg)
Ocurrió en el patio de un departamento en el barrio Norte. La denuncia policial
Un empleado de una firma comercial que brinda servicios de panadería y confitería, resultó víctima de la sustracción de su herramienta de trabajo y medio de movilización.
El ilícito ocurrió en la madrugada de ayer, mientras el damnificado descansaba junto a su familia en un edificio de departamentos, en el barrio Norte.
Según la denuncia realizada, delincuentes se apoderaron de una moto marca Tibo modelo RS de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, de color azul y patente colocada A027-NIV.
El motovehiculo se encontraba en el patio de los departamentos y sin candado de protección, algo que fue aprovechado por los autores del robo.
El trabajador radicó ayer la denuncia en la Seccional Primera de Policía por cuestiones de jurisdicción del hecho y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto de motovehiculo”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Cámaras de seguridad
El robo se produjo en un inmueble de avenida 43 al 3600, entre 78 y 80, en el barrio Norte y el damnificado procura saber sobre la posible existencia de alguna cámara de seguridad de viviendas lindantes.
De confirmarse la presencia de alguna imagen, podría ser una medida de prueba para los investigadores policiales que tomaron la denuncia sobre la sustracción del motovehiculo.
Al cierre de esta edición, no había novedades acerca del destino de la moto sustraída en la madrugada de ayer en momentos en que la víctima e integrantes de su familia descansaban. ////