Le robaron la moto y la recuperó solo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/moto-recuperada.jpg)
Cámaras de seguridad habían filmado todo. Encontró el vehículo pero con faltantes
Un joven que trabaja como repartidor para una heladería de nuestra ciudad había sido víctima del robo de una motocicleta Brava de 110cc. Sin embargo, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y, tras varias averiguaciones del propietario del vehículo, logró dar con la ubicación correcta.
El repartidor agradeció a las personas que le brindaron datos que fueron de utilidad para recuperar su moto por sus propios medios, tras hacer público el video de vigilancia de la heladería. Sin embargo a pesar de haber tardado solo algunas horas en dar con el lugar y recuperarla, ya estaba desarmada y con algunos faltantes.
En un principio, según explicó, el padre de la persona que se había llevado la moto se había comprometido a pagar los faltantes aunque, finalmente, se tuvo que hacer cargo el mismo damnificado. Por su parte, el joven que se llevó la moto fue aprehendido.
El pasado viernes por la madrugada, también fue robado un ciclomotor Zanella, de color rojo, en la zona de calle 6 entre 75 y 77, aunque de ese rodado no ha habido novedades, al igual que ocurre con la mayoría de los demás casos de robo de motovehículos de la semana pasada.