Le robaron las herramientas a un trabajador en Lobería
La víctima calcula pérdidas por más de 200.000 pesos y pidió colaboración
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/movil-3.jpg)
Indignación y preocupación generó durante el fin de semana el robo sufrido por un vecino de Lobería, a quien le robaron una importante cantidad de herramientas.
El conocido constructor y pescador deportivo Gustavo Hidalgo solicitó a través de Facebook la colaboración de los loberenses para obtener información que le permita recuperar sus herramientas.
A través de la misma red social difundió en la tarde de ayer el robo que sufrió.
“Necesito ayuda, por favor”, comienza el posteo publicado por Hidalgo, quien señaló que le robaron las herramientas de la obra en la que se encuentra trabajando.
Según indicó, el robo se produjo entre la 1 y las 2 de la madrugada del domingo en calle Tierra del Fuego, entre Donofrio y De Caso.
Los delincuentes se llevaron una máquina mezcladora, una carretilla y herramientas de mano.
Explicó que el valor de las herramientas que le robaron es de más de 200.000 pesos.
“Para un laburante es mucho”, se lamentó Hidalgo, quien pidió la colaboración de los vecinos para poder recuperar sus herramientas de trabajo.
Aseguró que mantendrá bajo estricta reserva la identidad de las personas que le puedan brindar información. “Cuesta mucho comprar las herramientas. ¿Nos ayudan, por favor?”, concluyó Hidalgo.
A pesar de ser un distrito de poco más de 18.000 habitantes, Lobería registra un número de delitos muy superior al de otros municipios de la región con la misma cantidad de pobladores.
A fines de junio delincuentes ingresaron por los fondos a un comercio de la ciudad y robaron dinero.
En los primeros días de julio delincuentes armados asaltaron a un matrimonio en la calle Arce.
Días atrás la Policía allanó un domicilio en relación a un robo registrado en el interior de un auto estacionado en la vía pública.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión