Le robaron una camioneta a turistas en la Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/robada-2.jpg)
“Nos tuvimos que volver a nuestro hogar en un remise”, dijo el veraneante Braian Tulli, de la localidad de Pedernales
Una familia de turistas de la localidad de Pedernales, en el distrito de 25 de Mayo, fue despojada de la camioneta con la que llegó a Necochea para disfrutar de un período de vacaciones.
“Nos tuvimos que volver a nuestro hogar en un remise”, sentenció anoche Braian Tulli, en pleno viaje por la ruta provincial 51, tras haber sido víctima de la sustracción de una camioneta marca Toyota del año 2001, patente colocada DUP-220, del tipo cuatro por cuatro.
“El robo ocurrió en la zona de avenida 79 y calle 8, y el vehículo estaba correctamente cerrado”, añadió el vecino de la localidad de Pedernales, en el partido de 25 de Mayo.
La denuncia de lo ocurrido quedó plasmada en la sede de la Seccional Tercera, a pocas cuadras de donde se produjo el ilícito en la madrugada de ayer.
Según relató Tulli en diálogo con Ecos Diarios, el atraco fue minutos antes de las 2 de la madrugada de ayer y el personal policial del gabinete técnico operativo de la mencionada dependencia procuraba saber de la existencia de alguna cámara de seguridad en los alrededores.
Precisamente, en esa zona hay un edificio de departamentos que contaría con algún aparato de filmación y se trataba de establecer si alguna cámara urbana captó las escenas de la sustracción de la Toyota de los visitantes.
Ante cualquier información, el vecino de Pedernales dejó su teléfono de contacto: 2345-680762 y agradeció que se difunda lo sucedido. ////