Le robó a las enfermeras de la Cruz Azul y lo atraparon en una moto que también era robada
Le allanaron el departamento donde vivía y le encontraron todos los objetos sustraídos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/patrullero_allanamiento.jpeg)
Un sujeto que había cometido un hurto en la clínica privada Cruz Azul, ubicada en 60 entre 53 y 55, fue atrapado por personal de la Policía luego una investigación que tuvo lugar en los últimos días. Al momento de ser aprehendido, circulaba en una moto que también era robada.
Personal del Gabinete Técnico Operativo, perteneciente a la Comisaría Primera de Necochea, realizó el allanamiento en un inmueble de la calle 4 al 3700, luego de que una enfermera denunciara que el pasado 19 de septiembre se había registrado un hecho de robo en la clínica Cruz Azul.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/moto_robada.jpeg)
Según había indicado la denunciante, un sujeto había ingresado a la clínica y había sustraído pertenencias de las enfermeras de los lockers, retirándose del lugar sin levantar sospechas.
Así fue que comenzó la investigación que terminó dando con el domicilio antes mencionado, sobre el cual se hicieron tareas de vigilancia hasta poder dar con el sujeto, que al momento de ser aprehendido circulaba en una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber sido robada en Mar del Plata.
Una vez aprehendido, se solicitó el allanamiento en el departamento de calle 4 al 3700y allí encontraron la totalidad de los elementos denunciados por la enfermera.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión