Le robó el teléfono a una comerciante y lo agarraron afuera del Registro Civil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/robo.jpg)
Un delincuente fue atrapado en horas previas al mediodía de este miércoles, en la esquina de 61 y 58, afuera del Registro Civil, luego de que la Policía lo identificara como el autor de un hurto, que se había producido minutos antes en un comercio céntrico.
El sujeto, que fue aprehendido y trasladado a Comisaría Primera, aprovechó que una comerciante de calle 62 al 2900 se había ido a buscar algo al fondo del local, para tomar su celular y huir del lugar. Cuando la comerciante se dio cuenta del faltante, comenzó a ver las cámaras de vigilancia del comercio y pudo descubrir quién había sido el responsable.
Tras aportar los datos de vestimenta y características físicas a la Policía, inmediatamente los efectivos comenzaron a hacer una recorrida por la zona y lograron identificarlo. Mientras lo tenían contra el patrullero, el sujeto negaba haber sido responsable del acto ilícito, hasta que los uniformados le notificaron que había sido filmado y que ya no tenía sentido intentar convencerlos de que era inocente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión