Le saca jugo a su goleador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/rivadavia.jpg)
Fernando Montes llegó al décimo gol y Villa Díaz Vélez superó a Rivadavia 1 a 0
Con gol de cabeza de Fernando Montes, a los 23’ del complemento, Villa Díaz Vélez logró superar a Rivadavia en las Aguas Corrientes y sumar de a tres puntos por quinta vez de manera consecutiva. Alcanzó en la tabla de posiciones a Sportivo, que juega hoy ante Ministerio y quedó a dos puntos del líder de la zona A; Independiente de San Cayetano, que cayó por segunda vez en el torneo.
Como si se conocieran de memoria, sabiendo las virtudes y defectos entre ambos, el juego terminó siendo malo. Desde la previa los dos equipos llegaban de la mejor manera y prometían un buen espectáculo, pero eso no sucedió.
Con un terreno de juego blando, producto de las lluvias, ninguno pudo hacer pie para el juego asociado. En la primera parte Laxalt intervino en dos ocasiones, donde respondió muy bien en un mano a mano a Ortueta y luego en una jugada similar ante Gutiérrez.
En el inicio de la segunda parte el visitante tuvo su chance con la presencia de Iparraguirre, quien remató y encontró atento a Oliver. Pero a los 15’ una inexplicable y dura infracción de Caballero a Montes, dejó con un jugador menos al local. Y ocho minutos más tarde, apareció el goleador Montes para conectar de cabeza un centro desde la derecha y poner en ventaja a su equipo.
En Rivadavia no se sintió el jugador de menos, fue en busca del empate sobre el final y el ingresado Cernuda hizo trabajar nuevamente a Laxalt.///