Le secuestraron el auto a conductor que circulaba a alta velocidad por la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Bora-e1507038015190.jpg)
Ya existían quejas de vecinos desde hace unos días por su actitud irresponsable
Personal la Dirección de Tránsito secuestró el lunes el auto a un conductor, que había sido visto en distintos lugares de la ciudad circulando a alta velocidad, con el peligro que esto supone para peatones y otros conductores.
Según se informó, el mismo conductor había sido visto el día anterior manejando su automóvil en forma imprudente.
Ayer habría estado vinculado a otros episodios de conducción irresponsable, por lo que Tránsito montó un operativo y finalmente pudo interceptar el auto en el estacionamiento del Complejo Casino.
El conductor fue apercibido y el auto secuestrado. También se realizaron infracciones que quedaron a disposición de la Justicia de Faltas local.
La actitud imprudente de algunos conductores como este individuo, no sólo pueden causar accidentes, sino la muerte o heridas irreversibles a personas.