Le sustraen a un policía un Jeep guardado en una cochera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/jeep-otra.jpg)
Se trata de un vehículo de tracción simple, patente WRA-721
Un efectivo policial sufrió la sustracción de un vehículo marca Jeep, de color blanco, patente colocada WRA-721, que se encontraba estacionado en una cochera de avenida Diagonal San Martín al 711.
El delincuente habría llegado a pie hasta el lugar, primero pasó frente al inmueble y caminó en sentido a la avenida 75, pero luego regresó por la vereda impar y con una llave abrió el portón de la cochera.
En el interior habría estado unos 15 minutos para poner en marcha el rodado y llevárselo en dirección a la costa y minutos después, un grupo de personas se cruzó con el vehículo robado al agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Goñi.
El ladrón condujo el Jeep hasta un descampado de avenida 74 y calle 123, según testigos que brindaron información a los investigadores policiales que buscan intensamente el rodado.
El propio integrante de la fuerza de seguridad agradeció “el esfuerzo de mis compañeros en la búsqueda y la labor emprendida por los jefes de la Departamental y del Comando de Patrullas, quienes están abocados a la recuperación del vehículo de tracción simple”.
Goñi habló anoche telefónicamente con Ecos Diarios y contó detalles de cómo el malviviente se apoderó de su Jeep, según registros de cámaras de seguridad conseguidos en las últimas horas.
Nadie se salva
En tiempos de pandemia por el Covid-19 (coronavirus) y la “cuarentena obligatoria”, la inseguridad golpea a los ciudadanos en general y también a un efectivo de la propia fuerza de seguridad.
Los agentes de las Comisarías Primera y Tercera recorrieron ayer diferentes escenarios de nuestra ciudad y sectores alejados al casco urbano, en procura de encontrar el rodado sustraído el pasado lunes, alrededor de las 15, de la cochera de avenida Diagonal San Martín al 900.
Lo mismo sucedió en Quequén y alredeores, donde los integrantes de la Seccional Segunda y del Comando de Patrullas recorrieron diversas zonas, pero al cierre de esta edición, el vehículo en excelente estado de mantenimiento, no había sido localizado.
“Toda la Policía de Necochea y de la zona está al tanto de lo ocurrido y solamente resta esperar que podamos recuperar el vehículo y entiendo que no pasarán muchas horas más”, señaló anoche el oficial Marcos Goñi durante la conversación con este matutino. ////