Le sustraen pertenencias a un matrimonio de Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Patrulla.jpg)
El robo se produjo en cercanías al molino eólico, frente al mar
Un matrimonio de Tandil que bajó a la playa para disfrutar de la arena y el mar, fue víctima del robo de sus pertenencias en la zona del molino eólico, informaron voceros de la Seccional Tercera de Policía.
El ilícito se registró en las últimas horas y pudo saberse que los ladrones forzaron la cerradura del automóvil y se llevaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás objetos de la familia tandilense que vino a Necochea para descansar durante el fin de semana.
Lamentablemente, los ladrones no tuvieron contemplación con los turistas que dejaron su vehículo estacionado sobre la avenida costanera y tras violentar una de las puertas, se apoderaron de las pertenencias de los visitantes.
Este tipo de casos son habituales en zonas alejadas al casco urbano los días de buen tiempo y que la gente puede aprovechar de la extensión de las playas locales.
Por tal motivo, es de esperar que durante el próximo Operativo Sol de verano se tenga en cuenta la presencia de muchas personas en ese sector del Muelle de los Pescadores, un parador y sectores más cercanías al paraje Las Grutas, donde se congrega mucho público con autos y camionetas.
La denuncia de los vecinos tandilenses quedó radicada en la Seccional Tercera de Policía de la Villa Díaz Vélez.
Por otro lado, desde el hotel donde se alojaron los visitantes se manifestó el repudio a estos casos delictivos que son frecuentes en la temporada de verano, especialmente, aunque también en otras épocas del año cuando se produce la visita de personas de otros lugares para disfrutar de las bondades naturales de Necochea.