Le sustrajeron e incendiaron el vehículo a un remisero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/auto-robado.jpg)
La Policía y la Fiscalía, iniciaron ayer una investigación por el caso y al cierre de esta edición no había detenidos
Un trabajador del volante fue víctima de un robo y horas después apareció incendiado el vehículo que conducía, informaron voceros policiales y judiciales, aunque no se brindaron más detalles al respecto.
Si bien es marcado el hermetismo, una serie de averiguaciones realizadas por Ecos Diarios, permitieron saber que el automóvil de alquiler apareció prendido fuego en la zona de calles 82 y 87, en cercanías a los complejos habitacionales de Empleados de Comercio y Municipales.
La Policía Departamental no dio ningún adelanto de lo ocurrido en las últimas horas con el vehículo que fue hallado ayer bien temprano abandonado en el mencionado sector y totalmente destruido por las llamas.
La Fiscalía de turno fue notificada de lo sucedido en horas de la madrugada, se estima, y solicitó una serie de medidas de prueba al personal de investigaciones policiales, tanto de la DDI como del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera, por cuestiones de jurisdicción.
Se llevan el auto
En la jornada de ayer, el vehículo del remisero fue retirado de la zona del hallazgo con evidentes deterioros producto de haber sido incendiado, según se conoció a través de trascendidos, ya que a nivel oficial no se ofrecieron precisiones.
El caso está en plena etapa de investigación y se hizo un relevamiento en el sector del hallazgo para tratar de sumar medidas probatorias, con el aporte testimonial de vecinos.
Pericias de Científica es imposible que puedan obtenerse debido al estado en que se encontró el rodado que fue abandonado en calles 82 y 87.