Le sustrajeron la moto a un afiliado de la Uatre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/moto-robada-1.jpg)
El episodio ocurrió en Quequén y la policía procura reunir pruebas para recuperar el rodado
Un trabajador de la Uatre fue víctima de la sustracción de una moto que utiliza para cumplir con su labor y movilizarse. Se trata de un motovehículo marca Gilera Smash, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada y patente colocada 451-GIY.
“Le robaron la moto a mi papá del galpón de Uatre en Quequén, y toda la documentación que luego encontramos en las proximidades de donde ocurrió el ilícito”, reconoció la hija de Carlos Oscar Giglio, quien radicó la denuncia de lo ocurrido en la Seccional Segunda.
El personal del gabinete técnico operativo procura reunir pruebas para tratar de recuperar el rodado sustraído en las últimas horas en la vecina ciudad.
“Creemos que eran dos sujetos los que robaron la moto de mi padre y lograron poner en marcha el motor para luego escapar con todas las pertenencias, entre ellas, dinero en efectivo”, recalcó la hija del damnificado durante el contacto telefónico mantenido anoche con Ecos Diarios.
El hecho fue caratulado como “hurto agravado de motovehículo” y las actuaciones serán giradas a la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
El robo de motos sigue preocupando y en los últimos días se hicieron allanamientos en pos de recuperar estos rodados que son muy “buscados” por los delincuentes, que rompen la cuarentena obligatoria y comenten los atracos con total impunidad. ///