Le vaciaron la cuenta bancaria a un hombre
TRES ARROYOS.- Un vecino de nuestra ciudad alertó en sus redes sociales sobre una estafa que sufrió, mediante la cual le vaciaron su cuenta bancaria que tenía más de $ 50.000 de saldo al momento de la estafa.
La víctima de este hecho, Alejandro Faber, dijo que “fueron una serie de sucesos desafortunados, a pesar de haberme jactado siempre de ser cuidadoso, esta vez, me tocó a mí”.
Todo comenzó cuando quise hacer un pago a la empresa Direct TV desde una aplicación en el celular, la cual ayer no funcionaba, por lo que busqué otra alternativa a través de Google, y encontré un lugar que decía “pagartvonline”.
Todo parecía normal, ingresé los datos de mi tarjeta de débito y seguí los pasos, cuando terminé de cargarlos y le doy aceptar, me sale un mensaje que dice fecha de vencimiento inválida, por lo que no pude realizar el pago.
Anoche ingresé a la cuenta DNI del Provincia y con sorpresa veo que el saldo era de $ 600 cuando yo tenía más de $ 50.000.
Ayer a la mañana miró los movimientos, aseguró el damnificado, “porque anoche no me lo permitió y me di cuenta que había una serie de pagos hechos donde, literalmente, me vaciaron la cuenta, y dentro de todo tuve suerte porque parte de mi sueldo ya lo había utilizado en otras cosas”, sentenció.
Los pagos desde la cuenta bancaria del tresarroyense fueron hechos “on-line” con una tarjeta y en su gran mayoría en la provincia de Córdoba.///