Le viene pisando los talones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/209-LARSEN-1.jpg)
Independiente de Lobería derrotó como visitante a Del Valle y redujo a un punto la ventaja en la pelea por el tercer puesto
En un partido intenso, Independiente de Lobería fue más práctico y superó a Del Valle por 2-1 en la 18º fecha del torneo. Los dirigidos por Saffarano sumaron su segundo éxito en fila y calentaron la pelea por el tercer lugar de la zona B.
Del Valle arrancó con mejor, tratando de darle buen destino al balón pero sin inquietar a Mustafá.
De a poco el cuadro dirigido por Saffarano, levantó su nivel y a los 31’ luego de una pelota quieta jugada corta, llegó un centro de Espende, la defensa “azulgrana” y el golero Blanes también, entonces Mollo dijo “clin caja” y puso el 1-0.
Siete minutos más tarde los loberenses ampliaron el marcador otra vez por intermedio de Mollo.
La debacle
Cuando parecía que poco ocurriría en el partido. Se produjo la debacle en el 27’ del complemento luego de una falta fuerte en la mitad de la cancha de Blanes a De Andreotti. Ambos futbolistas se empujaron, posteriormente se golpearon y a partir de ahí sucedió la hecatombe. Conatos de agresión, insultos, corridas de los futbolistas de los dos equipos y la intervención policial para disuadir ese bochorno que concluyó con dos expulsiones por bando. Cersósimo y Blanes en los locales y De Andreotti más Basualdo en el conjunto rojo por parte de Javier Lacasagne.
Después poco pasó hasta que en tiempo de descuento, tras una serie de rebotes, descontó Juan Ignacio Martínez para lo conducidos por Verdese, quienes llevan ocho encuentros sin ganar. El anverso de la moneda es Independiente de Lobería que acumula dos victorias al hilo y sueña con tener un mayor protagonismo en el cierre del torneo.