LeBron James: «En cuarentena me siento Tom Hanks en Náufrago»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/5e301008f3ab3_1004x565.jpg)
El Alero y ala-pivot estadounidense admitió que sufre por la inactividad y extraña jugar al básquetbol.
En ese contexto, durante el confinamiento en su casa a James ni siquiera le permiten ver a su peluquero de confianza: «Cuando te piden que estés en cuarentena durante 14 días y que te aísles de todo el mundo, hasta me piden que me mantenga alejado de mi peluquero, me siento como Tom Hanks en Náugrafo'», comentó el crack de 35 años, en un vivo que hizo en su cuenta de la red social Instagram, consignó el periódico deportivo español Marca.
LeBron, de 2,06 metros de estatura, admitió que sufre por la inactividad y extraña jugar al básquetbol.
«Extraño hacer lo que hago. Echo de menos estar delante de la afición de los Lakers», expresó LeBron.
De los últimos 13 partidos disputados, los Lakers habían ganado 11 por lo que se encontraban en un excelente estado de forma: «Estábamos en un punto de la temporada en el que nos encontrábamos bien y preparándonos para los ‘playoffs'», concluyó James.