Lectura “Después del cole”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/despues-del-cole.jpg)
Ayer, se desarrolló en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, el ciclo “Después del cole”, destinado a niños de todas las edades. En la jornada, los bibliotecarios Laura y Sebastián leyeron cuentos de gatos y los chicos también participaron eligiendo un libro para leer. Al finalizar pintaron su propio rompezabezas de gatos.
“Después del cole” es una actividad con entrada libre y gratuita y se brinda todos los miércoles. De esta forma, la institución ofrece a los niños de la ciudad, gran cantidad de talleres, a cargo de distintos exponentes de la cultura y el arte local.
El ciclo busca acercar a los chicos de nuestra ciudad a la institución y de esta forma, acceder a distintos aspectos de la cultura: talleres de huerta, expresión corporal, experiencias musicales alternativas, etc., además de incorporar también aspectos más tradicionales de la formación artística.///