Leo García fulminó a Rusherking y lo mandó a estudiar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/1-1.jpg)
El cantante disparó contra el trapero por su falta de talento e insinuó, luego de destacar el trabajo de otros artistas como Lali Espósito o L-Gante, que su fama está relacionada con motivos que son ajenos a las cuestiones musicales.
Leo García criticó con dureza a Rusherking por su falta de talento.
El cantante explicó que el tapero esconde su voz detrás de un efecto y le recomendó ir a estudiar canto.
Leo celebró la calidad de otros músicos populares, a los que utilizó para exponer a Rusherking, como Lali Espósito o L-Gante.
García dio a entender que la fama del trapero está más relacionada con sus relaciones amorosas que con lo que provoca desde arriba del escenario.
El cantante aclaró “yo creo que es hora de que la gente se dé cuenta que si vos vas a pagar una entrada para escuchar a alguien que le pone un efecto a su voz para afinarla es porque no tiene talento, estás comprando un engaño”.
“Estás comprando una berretada, para mí es berreta el que le pone un efecto a su voz para afinarla. Para grabar un disco es otra cosa porque yo puedo grabar un disco electrónico y sonidos electrónicos, pero en vivo hacé algo, como hace Lali”, agregó Leo entrevistado por Juan Etchegoyen en Mitre.
García insistió en “esto de subir al escenario con el efectito que te arregla la voz es porque no sabes cantar… Si a vos te tocó la fama porque tuviste un golpe de suerte y la gente te sigue, andá a estudiar. Es como el chico de este Rusherking que le pone efectito a la voz”.