Leo Messi se comunicó con Luzu TV y sorprendió a Diego Leuco
El conductor leyó un mensaje del futbolista al aire
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/diego_leuco_en_luzu_tv_mientras_contaba_el_mensaje_de_messi.jpg)
Se sabe que todo lo que toca Lionel Messi se convierte en magia, así sea con un simple mensaje suyo. Y eso pasó en la mañana del viernes en Luzu TV, cuando Diego Leuco conducía su programa Antes que nadie (AQN) y contó que recibió una sorpresa de lo más inesperada. “Eran las 4 de la tarde del 4 del 4″, comenzó diciendo y luego relató en detalle el intercambio que mantuvo con el capitán de la Selección Argentina.
“Estaba manejando y paré en un semáforo. Agarré mi teléfono, entré a Instagram y tenía un mensaje nuevo: era de un usuario con tilde azul”, dijo, en referencia a la cuenta desde que le escribieron. Y, sin demasiadas vueltas, agregó: “Era de Leo Messi”.
“Pensé que era una joda”
Con el celular en la mano y ante la emoción del resto del equipo, integrado por Mica Vázquez, Yoyi Francella y Martín “El Trinche” Dardik, el conductor de AQN contextualizó el momento en que recibió el mensaje de La Pulga. “Él lo envió a las 15.57. Por eso yo lo vi a las 16″, siguió. “¿No te dio miedo empezar a leer?”, quiso saber Mica.
“No es que tenía miedo: me hice caquita encima. Pensé que era una joda. Lo primero que me pasó por la cabeza fue: ‘Es alguien que escuchó que Messi nos seguía en redes, se hizo un perfil falso y nos escribió'”, se sinceró Leuco para luego leer, una por una, las palabras que le escribió el futbolista:
“El mensaje decía esto. ‘Hola loco, ¿cómo andás? Estaba viendo cuando dijeron que los empecé a seguir. Te soy sincero, no sé cómo llegué al programa, pero estuve toda la noche mirando clips y riéndome. Te mando un abrazo y saludos para todos”.
Del otro lado de la pantalla, Leuco quedó atónito. “Yo, en ese momento, empecé a temblar: no sabía qué responderle. Estuve media hora redactando mi respuesta. Escribía y borraba. Escribía y borraba. Mandé un mensaje, me arrepentí y lo borré”, confió.
El intercambio continuó: “Leo. Supongo que te imaginás la alegría que es para cualquier persona y cualquier programa del mundo un mensaje como este. Nos hace muy felices. Te mando un abrazo grande. Acá estoy para lo que sea. Y decime, si no te molesta, que cuente al aire que me escribiste. Un abrazo a la familia”, le dijo Leuco.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión