Leonardo Andersen quedó nominado a los premios Gardel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/tandil.jpg)
TANDIL.- Realizó diferentes trabajos y presentaciones junto a reconocidos artistas del país
Leonardo Andersen nació en Buenos Aires pero desde pequeño se mudó a Tandil y vivió aquí buena parte de su infancia y adolescencia. Tras terminar la secundaria, estudió en las carreras de música y guitarra clásica en el Conservatorio de Música Isaias Orbe, y luego retornó a su ciudad natal.
Tras realizar diferentes trabajos y presentaciones junto a reconocidos artistas de nuestro país y tocar en varias ciudades del mundo, finalmente lanzó su primer disco llamado “Puentes”.
Este miércoles, a través de sus redes sociales, informó que su lanzamiento quedó nominado a los Premios Gardel, los galardones a la música más importantes concedidos en Argentina, en la rama “mejor álbum de folklore alternativo”.///