Leones culmina las actividades por la Semana de la Salud Mental
A las 14.30 habrá una caminata consciente en el Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/club_de_leones.jpeg)
Con la llamada caminata consciente en el sector del Jardín de los Cerezos del Parque Miguel Lillo, a partir de las 14.30, culminarán esta tarde las actividades que llevara a cabo el Club de Leones local por la Semana de la Salud Mental, que organiza la entidad a nivel internacional.
La caminata, que es abierta a la comunidad en general, será coordinada por Marta Cerfoglio como facilitadora.
En días anteriores, a partir del 4 de octubre, se llevaron a cabo otras actividades en la sede del Club de Leones de Necochea, con talleres de yoga, crochet, está a cargo de Ana Sorbara y uno de constelaciones familiares, coordinado por Gloria Resuene como facilitadora.
Desde la entidad local se dio cuenta que “la salud mental y el bienestar son fundamentales para nuestra calidad de vida”.
Algunos temas relacionados incluyen: gestión del estrés (técnicas para reducirlo y mejorar la resiliencia); ansiedad y depresión: síntomas, tratamientos y recursos para manejar estas condiciones y autoestima y confianza: estrategias para mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo.
También se suma mindfulness y meditación: prácticas para cultivar la conciencia plena y reducir el estrés.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión