Les disparó a dos jóvenes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/preso.jpg)
De milagro, el agresor no alcanzó a herir a ninguna persona
Un individuo fue aprehendido anoche en Quequén, luego protagonizar un incidente en la vía pública, donde comenzó a los tiros frente a dos jóvenes y, de milagro, no alcanzó a lastimar a ninguna persona.
Personal del Comando de Patrullas fue alertado de la emergencia por el operador del 911 que dio cuenta de la presencia de un sujeto que se encontraba realizando disparos con un arma de fuego.
Ocurrió en la zona de calles 580 y 561, en el barrio Estación Quequén y el feroz agresor fue apresado a los pocos metros.
Los policías se entrevistaron con la persona que efectuó el llamado de emergencia, quien manifestó que en momentos que se encontraba hablando con una amiga, un individuo ofuscado comenzó a insultarlos y luego extrajo de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver y disparó al aire.
Les apuntó
Los denunciantes se tiraron al suelo en ese momento y el individuo les apuntó a ambos con el revólver pero el proyectil no se disparó en esa ocasión.
El agresor se alejó del lugar caminado y los efectivos policiales realizaron recorridas en el barrio Estación Quequén hasta dar con el individuo a las pocas cuadras, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de turno.
Las víctimas del incidente luego radicaron la denuncia en la Seccional Segunda y no habría sido necesario el traslado al Hospital Municipal, aunque las dos personas se mostraron conmovidas por el episodio atravesado en plena vía pública durante las primeras horas de la noche de ayer. /////