Les roban la camioneta a veraneantes frente a la costa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/comisar%C3%ACa.jpg)
Las víctimas dejaron el vehículo estacionado en la avenida 2 entre calles 87 y 89. La denuncia policial
Turistas de Coronel Suárez sufrieron el robo de una camioneta marca Fiat Fiorino, del estacionamiento de vehículos situado en avenida 2 y calle 87, frente a la playa de nuestra ciudad.
La víctima del atraco es Pablo Lang, quien radicó la denuncia del hecho en la Seccional Tercera de Policía y al cierre de esta edición de papel no había novedades de la desaparición de la camioneta.
Los veraneantes dejaron el rodado estacionado en el sector costero y alrededor de las 11 de ayer comprobaron que autores ignorados se lo habían llevado.
Los policías en la Seccional Tercera iniciaron un sumario por el delito de “hurto de vehículo dejado en la vía pública” y las actuaciones serán remitidas hoy a la Fiscalía y a la DDI local para la investigación.
La familia damnificada también solicitó al personal policial la posibilidad de observar alguna cámara de seguridad urbana que existiese en ese radio céntrico de la Villa Díaz Vélez.
De conseguirse alguna filmación se podría ubicar a los autores del robo de la camioneta y detenerlos. En ese sentido, las autoridades policiales pedirían al encargado del Centro de Monitoreo municipal alguna probable imagen captada durante la mañana de ayer en el sector costero.
Otro caso contra turistas
Un grupo de turistas de Tapalqué fue víctima de la sustracción de su automóvil marca Chevrolet Corsa, estacionado sobre la avenida 79 entre calles 4 y 6, frente a un entidad bancaria.
El atraco ocurrió días atrás cuando los veraneantes habían concurrido a un restaurante y parilla de la zona. Horas después, el vehículo apareció desmantelado entre los maizales de un predio rural de Quequén.