Les robaron pesos, dólares y una pistola a una familia de turistas
Ladrones forzaron la cerradura de una camioneta
Delincuentes violentaron la cerradura de la puerta de una camioneta y sustrajeron 300 dólares y 100.000 pesos en efectivo, y una pistola marca Glock calibre 40 con municiones, entre otras pertenencias de una familia de turistas de General Roca, Río Negro.
El denunciante dejó estacionado su vehículo en la avenida 2 entre 193 y 215, en el balneario las Grutas, concurrió a la playa para realizar una caminata con sus familiares y al regreso, se encontró con la novedad que le habían robado.
Los ladrones se apoderaron de un bolso de color verde, del tipo militar, donde se hallaban las pertenencias mencionadas, una linterna y una navaja. Asimismo, había documentación como legítimo usuario del arma de fuego sustraída.
El denunciante de apellido Natalini, dejó sentado en la seccional policial todos los elementos sustraídos en horas del mediodía.
Violentaron la cerradura
De acuerdo con lo que se supo, el conductor de la camioneta marca Nissan modelo Frontier, dejó correctamente cerradas las puertas. A pesar de ello, los malvivientes forzaron la puerta del lado de la persona que maneja y del interior, se apoderaron del bolso con las pertenencias.
Al regresar al rodado luego de caminar por la orilla del mar, la familia de General Roca constató que autores ignorados violentaron el tambor de la cerradura de una puerta y sustrajeron un bolso de color verde militar que contenía la pistola calibre 40 y dos cargadores completos de munición.
También estaban una navaja, una linterna táctica, 300 dólares discriminados en tres billetes de 100, y otros 100.000 pesos, denunciados como robados.
Cayó preso tras robar un celular
Un joven con antecedentes penales le sustrajo anoche un teléfono celular a una mujer en la zona de avenida 58 casi 49, en el interior de un comercio.
La víctima se encontró con el autor del robo en la zona de avenida 10 y calle 85, por lo que solicitó auxilio a vecinos del sector y transeúntes, quienes dieron rápidamente aviso al servicio de emergencias 911.
Los efectivos del Comando de Patrullas hicieron enseguida una especie de operativo cerrojo en la Villa Díaz Vélez y en el sector de calles 4 y 85, lograron atrapar al acusado de cometer el robo en plena vía pública.
Los uniformados luego de requisar al acusado, encontraron el aparato de comunicaciones sustraído minutos antes en un negocio de venta de comestibles de avenida 58.
El sujeto fue derivado a la sede de la Seccional Tercera para que le inicien las actuaciones judiciales del caso y quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía de turno.
En la mañana de hoy, se le tomará declaración indagatoria y se resolverá la situación procesal del imputado de “robo en grado de tentativa en flagrancia”. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión