Lesiones de consideración sufrieron dos motociclistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/remise.jpg)
Una de las víctimas se incrustó contra la puerta trasera de un remise. Un joven fue abandonado por un automovilista
Dos jóvenes motociclistas sufrieron lesiones de distinta consideración y anoche permanecían internados en habitaciones del Hospital Municipal Ferreyra, aunque sus estados de salud no correrían riesgo.
En uno de los siniestros, la víctima fue abandonada por un automovilista que se dio a la fuga y el personal policial trataba de establecer de quién se trata, informaron voceros consultados anoche.
En ambos casos, la policía inició actuaciones judiciales por “lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Walter Pierrestegui.
Los rodados involucrados fueron secuestrados por agentes del Comando de Patrullas y trasladados al asiento de las comisarías según la jurisdicción correspondiente.
También tomaron intervención agentes de la División Tránsito municipal para controlar la circulación vehicular y permitir que los peritos de Policía Científica lleven a cabo las diligencias de rigor en cada caso.
Los casos
Uno de los accidentes de tránsito ocurrió en las primeras horas de la tarde de ayer en calles 517 y 532, a pocos metros de la sede del Club Defensores de Quequén.
Una moto marca Gilera era conducida por Nicolás Massan (26), quien al impactar con un automóvil (posiblemente un Volkswagen modelo Gol), cayó pesadamente al piso y sufrió lesiones de consideración.
Según testigos nararon al personal policial, el conductor del auto se alejó del lugar y dejó tendido en el suelo al motociclista, quien luego fue derivado en ambulancia al Hospital Municipal, donde permanece internado en observación.
Fuerte colisión
Por su parte, alrededor de las 19.55 de ayer, un motociclista de apellido Montiel, se incrustó contra la puerta trasera de un vehículo de alquiler en la esquina de avenida 75 y calle 68.
La víctima golpeó duramente contra el auto y sufrió diversas heridas, entre ellas, el desprendimiento de buena parte de la dentadura. Fuentes consultadas indicaron anoche a Ecos Diarios que Montiel se encontraba internado en el sector 4 del nosocomio local.
Las heridas no serían de gravedad y el chofer del auto de alquiler salió ileso de la fuerte colisión.
Montiel manejaba una moto marca Motomel de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A0EAE1 y se desplazaba por avenida 75 en dirección a la avenida 74, informaron fuentes policiales y de la División Tránsito.
Por su parte, el remise, un vehículo marca Renault Logan patente colocada, AD157-US, pertenece a una agencia de transporte de pasajeros circulaba por calle 68 y la persona que conducía no experimentó lesiones.
En ambos casos, los rodados involucrados en los accidentes fueron secuestrados por el personal policial. ////