Lesiones graves sufrieron dos menores al chocar contra un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/accidente-otro.jpg)
Las víctimas estaban anoche internadas en el Hospital Municipal
Dos menores de edad permanecían anoche internados en el Hospital Municipal Ferreyra en observación, luego de protagonizar un accidente vial cuando se desplazaban en una moto que se incrustó contra un automóvil.
Las víctimas sufrieron fractura de tibia y peroné en una pierna y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Los profesionales de la salud les realizaban estudios médicos para evaluar el grado de las lesiones recibidas.
El motovehículo en el que se movilizaban los adolescentes terminó destruido luego del impacto contra el otro rodado. Habitantes de la zona costera de Quequén aseguraron que los menores transitaban a alta velocidad.
Cabe señalar que la persona que conducía el vehículo de mayor porte, salió ilesa de la fuerte colisión, según informaron fuentes consultadas.
En el escenario del hecho estuvieron presentes agentes del Comando de Patrullas y de Policía Científica que llevaron a cabo las pericias de rigor. Asimismo, integrantes del área de Defensa Civil de la Municipalidad colaboraron con el personal policial hasta que se retiraron los rodados involucrados en el hecho.
En la Comisaría Segunda se instruyeron actuaciones judiciales bajo la carátula de “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Walter Pierrestegui.
Fuerte choque
Alrededor de las 18 de ayer ocurrió el fuerte choque en la intersección de calles 510 y 523, en un sector de Quequén. Aparentemente, según se supo en principio y en base a la mecánica del siniestro, por la calle 523 se desplazaba la moto de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
Los ocupantes de ese rodado viajarían sin cascos protectores y tras el impacto contra el vehículo marca Fiat, modelo Crono, los motociclistas salieron despedidos y cayeron al suelo.
Uno de los chicos habría sufrido la fractura de tibia y peroné, mientras que el restante herido, evidenciaba traumatismos varios, según se informó en una primera instancia.
Las víctimas fueron derivas al nosocomio local por ambulancias del Servicio de Atención Médica (SAME) y de la Usina Popular Cooperativa.
Aguardan informe médico
Anoche, personal de la Seccional Segunda de Quequén se encontraba en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra para obtener un parte médico sobre el estado de salud de los menores.
En cuanto a la conductora del automóvil no experimentó lesiones y fue identificada por el personal de seguridad en el mismo lugar del siniestro.
Cabe acotar que la policía no informó sobre lo ocurrido, pero a pesar de ello, Ecos Diarios llevó a cabo las averiguaciones del caso. ////