Leve baja en la ocupación del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/modular.jpg)
Oscilante. Ayer había 44 internados y menos personas con respirador. Tercer día sin fallecidos. La jefa de Infectología apuntó que se sigue al límite y “tal vez no se pueda dar respuesta”
A pesar que se sigue manteniendo un ascenso en el número de contagios y personas aisladas, la jornada de ayer arrojó mejores novedades en cuanto a la ocupación del sector Covid del hospital Ferreyra.
Efectivamente, respecto al día anterior bajó en seis la cantidad de camas ocupadas, que anoche eran 44, mientras que seis de los pacientes requerían respirador mecánico, dos menos que el pasado viernes.
Asimismo, por tercer día consecutivo no se registraron muertes por Covid en el distrito. A su vez se detectaron 170 casos positivos, hubo 417 negativos y 1.128 recuperados, mientras que los casos activos son 2.157.
Finalmente se dio cuenta de 4.130 personas aisladas.