Leve mejoría del obrero que tuvo graves quemaduras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/13-7-e1551311849123.jpg)
Podría ser trasladado en las próximas horas a un instituto de mayor complejidad de Capital Federal
Una fuente del Hospital Municipal Ferreyra informó anoche a Ecos Diarios que el trabajador de una balanza pública y planta de acopio de cereales que sufrió graves quemaduras en un 30 por ciento de su cuerpo, presentó ayer una leve mejoría en su cuadro de salud.
Al mismo tiempo, se indicó que desde el nosocomio local se realizaban los trámites pertinentes para trasladar a Carlos Eduardo Patrón (37) a un instituto de quemados de Capital Federal, a los fines que reciba una atención especializada.
El operario tiene heridas graves por la superficie luego de sufrir un accidente laboral en el predio situado en avenida 542 y calle 569, de Quequén, donde se produjo un incendio de cereal y el hombre procuraba apagarlo.
Por causas que son materia de investigación, las llamas alcanzaron al trabajador de la planta de cereales y balanza pública y soportó quemaduras en distintas partes de su cuerpo.
El hombre se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal asistido con respirador mecánico y en las próximas horas podría ser derivado a un centro de mayor complejidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Personal de la Seccional Segunda que fue informada de lo ocurrido alrededor de las 14.30 del pasado miércoles, inició actuaciones caratuladas como “lesiones por accidente”, con intervención de la Fiscalía Nº 2.