Leve suba de activos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Una leve suba de casos activos respecto al día anterior, fue la nota saliente del informe de ayer sobre la situación epidemiológica en el distrito, que pasó a contar 105 contagiados.
En cuanto a los pacientes internados eran siete, de los cuales dos estaban demandando el uso de respirador mecánico.
En cuanto al resultado de las muestras procesadas en las últimas 24 horas en el laboratorio del hospital modular y los privados, 14 fueron positivos y 76 negativos, mientras que en la víspera se recuperaron ocho personas que tenían coronavirus.
Finalmente las personas en aislamiento total sumaban anoche 632, también con un leve incremento respecto a la jornada anterior, en que habían sido 626.///