Ley Fiscal: Carrió felicitó a Cambiemos porque «no votó ninguna suba de impuestos»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/carrio.jpg)
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, celebró las modificaciones de la Ley Impositiva impulsadas por Juntos por el Cambio, al sostener que «no votaron ninguna suba de impuestos».
«Felicitamos a nuestros diputados de la provincia de Buenos Aires que no votaron ninguna suba de impuestos, porque nosotros queremos la baja de impuestos», aseguró Carrió a través de un video.
Carrió, que renunció a su banca en el Congreso a partir del 1° de marzo, sostuvo que desde Cambiemos «limitaron todas las reformas impositivas que iban a fundir a las clases trabajadoras y medias».