Lezama no permitió sorpresas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/322-PERROTTA-2.jpg)
Los hermanos Andreasen, victoriosos en el Provincial de pelota
Sin sorpresas, la dupla de los hermanos Facundo y Santiago Andreasen, representando a Independiente de Lezama, se coronó campeón del Torneo Provincial Clausura de pelota paleta, cuya cuarta y última fecha se disputó en el trinquete del Centro Vasco Necochea.
Igualmente la alegría no pudo ser completa para los campeones que perdieron la final de la fecha a manos de Juan Pecker-Alfredo Villegas, de Pelota de Gonzales Chaves, por 9-12, 12-10 y 7-5 en una demostración de alto nivel.
El título del Clausura había quedado definido en las primeras horas de la tarde, con los partidos de cuartos de final que abrieron la jornada del sábado. Primero, los hermanos Andreasen vencieron a Gabriel Villegas-Aitra (Chascomús) por 12-5 y 12-4 metiéndose en semifinales y dejando sin chances matemáticas a la dupla de Necochea. Y a continuación, los otros aspirantes al título, Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits (Ferro de Tandil) perdieron frente a Juan Pecker-Alfredo Villegas (Gonzales Chaves) por 12-5 y 12-10.
En su presentación, Joseba Bilbao y Sebastián Andreasen vencieron a Jesús Baltar-Agustín Maldonado (Alumni de Benito Juárez) por un peleado 12-9 y 12-9. Lamentablemente, en semifinales, perdieron frente a Juan Pecker-Alfredo Villegas
por 12-11 y 12-8, en un partido que les hubiera permitido en caso de un triunfo alcanzar el subcampeonato. La dupla de Centro Vasco ganaba 11-9 en el primer set pero la reacción de la dupla chavense terminó siendo decisiva. En la otra semifinal, los Andreasen derrotaron a Sebastián Inchausti – Guillermo Osorio por 10-12, 12-8 y 7-0.///