Liberaron a acusados de vender drogas en una fiesta clandestina
El Juzgado de Garantías no otorgó la prisión preventiva.
El Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de Aída Lhez, no otorgó la prisión preventiva para los tres acusados de organizar una fiesta de música electrónica clandestina en la que se comercializaban drogas y demás sustancias, según la investigación policial y judicial.
Al momento de la resolución, la magistrada consideró que “no hay riesgos procesales” y liberó a Isidro Luiz, Diego Cejas y Matías Fernández, quienes continúan involucrados en la causa iniciada por la Fiscalía.
De esta manera, la Justicia de Garantías no hizo lugar al pedido de prisión preventiva que solicitó a comienzo de la semana el fiscal Carlos Larrarte, quien lleva adelante la investigación por el secuestro de cocaína, marihuana, “tusi” (cocaína rosa), pastillas de éxtasis, metanfetaminas, un paquete de resina en piedra, balanza de precisión y telefonía móvil.
Durante el amplio operativo desarrollado por el personal de Inteligencia de la Prefectura de Quequén en distintos domicilios, también se incautaron dos computadoras portátiles, armas de fuego, plantas de marihuana y dinero en efectivo, entre otros elementos.
Cabe acotar que los tres acusados del delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por la participación de dos o más personas”, están a disposición de la Fiscalía y del Juzgado de Garantías y mantenerse a derecho, indicaron fuentes judiciales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión