Liberaron a los individuos que robaron en una bodega
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/robo.jpg)
Los acusados del hecho no tenían antecedentes penales
Los dos individuos que fueron atrapados el lunes pasado a la madrugada en el patio interno de una vinería de avenida Diagonal San Martín y calle 22, recuperaron la libertad por disposición de la Justicia.
Están igualmente acusados de “robo en grado de tentativa” y vale recordar que otro sujeto logró darse a la fuga en pleno procedimiento del personal del Comando de Patrullas.
Debido a la aprehensión de los dos jóvenes dentro del inmueble de la vinería, un oficial de la Policía bonaerense fue lesionado en una mano, ya que cayó contra un cristal del negocio en pleno forcejeo con uno de los autores del ilícito.
En definitiva, los individuos pretendía llevarse botellas de bebidas alcohólicas, chocolates y otras mercaderías, pero en realidad, la propietaria del lugar descubrió a través de las cámaras de seguridad que había alguna irregularidad en su local.
A partir de eso, la comerciante concurrió al lugar de trabajo y comprobó que había personas sobre el techo, ya que hicieron un boquete y provocaron bastantes daños materiales en las instalaciones de Diagonal San Martín al 800.
Desde la Fiscalía se informó que la causa judicial sigue adelante y se trataba de establecer quién sería el restante autor del robo en la bodega durante la madrugada del lunes anterior.
Cabe señalar que los policías secuestraron guantes de mano y herramientas de corte en el techo del comercio y se recuperó la mercadería que estaba siendo preparada para ser llevada por los individuos.