Libre circulación en la 83
A partir de hoy, y de acuerdo a ordenanza municipal vigente, queda habilitado nuevamente el tránsito vehicular en la calle 83 entre 2 y 4 bis, abandonando el sentido peatonal que mantuvo durante toda la temporada de verano.
En horas de la mañana, el personal de Servicios Públicos retirará el mobiliario que se encuentra sobre la cinta asfáltica.