Coronavirus en el país: un hombre de 64 años es el primer muerto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/5e641f3e67985_1004x565.jpg)
Se trata de un hombre que llegó al país, proveniente de Europa, y estaba internado en un centro de salud de la ciudad de Buenos Aires
Fuentes oficiales confirmaron el fallecimiento de un paciente, con diagnóstico de COVID-19. Se trata de un hombre de 64 años, residente en Buenos Aires, que el 28 de febero comenzó con fiebre, tos y dolor de garganta. El paciente viajó a Europa y regresó al país el 25 de febrero. Como antecedentes, presentaba diabetes, hipertensión, bronquitis crónica e insuficiencia renal. El 4 de marzo consultó en un efector público de la ciudad de Buenos Aires, se interna en unidad de cuidados intensivos, requiriendo asistencia respiratoria mecánica. Actualmente la jurisdicción sanitaria, está realizando la investigación epidemiológica, para detección de contactos estrechos.